5 Apps para azulejos por Mykonos Cerámica

 

El sector cerámico aún cuenta con muchísimas posibilidades de innovación, una de ellas son las apps para móvil que pueden ayudarnos a planificar cualquier instalación de azulejos cerámicos.

Recopilamos 5 aplicaciones para el sector cerámico, gratuitas, para ayudar a profesionales y también a particulares.

 

EASYTILER
El Club RUBI, de profesionales de la construcción de todo el mundo, lanzó hace unos años EASYTILER, una app para el sector cerámico y de la construcción.
Disponible para Android y sistema iOS esta aplicación reúne múltiples funcionalidades de gran utilidad en cualquier proyecto de colocación. Por ejemplo, efectuar de forma rápida replanteos de pavimentos y revestimientos escogiendo entre diferentes modalidades disponibles (fondo perdido, junta trabada, cartabón,…) y permitiendo a su vez ajustar el replanteo desplazándolo con el dedo. O levantar planos in situ de las áreas en las que se va a trabajar, así como realizar acotaciones de los mismos.
Descargar

APP Cerámica UNE 138002
Lanzada por Mapei, empresa internacional química productora de materiales y soluciones para la construcción, esta herramienta permite elegir los adhesivos y morteros de rejuntado adecuados según las características de cada obra.
Descargar

Instalar baldosas cerámicas
Con esta app podremos realizar el cálculo de la cantidad de los materiales necesarios para la instalación de baldosas cerámicas tales como: baldosas, adhesivo, fugomal y otros materiales necesarios.
Descargar

Metro Lineal
Esta app es una calculadora que permite permite calcular rápidamente los metros lineales y cuadrados de azulejos cerámicos que necesitamos para una instalación.
Descargar

Kitchen Backsplash
Es una aplicación muy sencilla que tiene como única finalidad visualizar cuál es la mejor combinación de azulejos para salpicadero de cocina y la encimera. Solo debemos añadir a la galería las fotos de las baldosas que nos interesen para crear la simulación.
Descargar