Las 9 nuevas series de porcelánicos de Mykonos Cerámica

Mykonos Cerámica presentó 9 nuevas series de azulejos porcelánicos en la feria CERSAIE 2021. Descubridlos en este post antes de descargar el catálogo completo. 

 

DUCAL

Lujo extremo y vetas dramáticas en estos nuevos porcelánicos en dos versiones: tonos verdosos y azulados profundos y formato rectangular y cuadrado.

——-

GEMSTONE
Miles de piedras preciosas parecen haberse incrustado en los porcelánicos de esta serie: lapislázulis, diamantes azules, esmeraldas y jades oscuros…
Un formato de 60x 120 cm espectacular y pulido hasta alcanzar su máximo brillo.
——-
SAINT LAURENT
Más vetas aleatorias en este azulejo rectificado marmoleado, en este caso, en blanco y marrón.
Sigue la tendencia de los acabados en mate, suaves al tacto y resistentes a mostrar huellas y marcas.
——-
BALI POLISHED
La serie Bali incorpora este nuevo material cerámico pulido con disco de diamante, en el mismo formato 60×120 cm y los mismos tonos: ivory, sand, taupé y smoke.
Brillo increíble para conseguir estancas más luminosas y capaces de aguantar zonas de alto tránsito como centros comerciales y aeropuertos.
——-
BALI NATURAL
Otra novedad de la serie Bali son estos nuevos azulejos porcelánicos rectificados con acabado mate. Como en el resto de baldosas con esta característica al no reflejar la luz no se aprecian las irregularidades a simple vista y no se marcan las huellas, el tacto es muy agradable y transmiten mucha calidez.
——-
BENASQUE
Precioso revestimiento porcelánico en la gama del mármol cerámico.
Máxima capacidad antideslizante y tonos grises con destellos marrones para paredes con personalidad que se alejan de los fondos lisos.
——-

ASPEN
Esta mítica serie de Mykonos Cerámica incorpora la novedad de las versiones White, Blue y Green, y el formato 17×52 cm.
Sus acabados especiales malla 55, hexagonal y mureto hacen de este un material versátil muy solicitado para crear exteriores sofisticados.
Las azulejos decorativos Blue Deco y Green Deco con impresión digital que incorpora diseños de hojas de plantas son únicos en su especie.
——-
NEOTECH
El terrazo surge como ultima tendencia decorativa.
En Mykonos Cerámica lo incorporamos a nuestra familia como azulejo porcelánico con todas sus ventajas y el diseño más vanguardista.
Piezas realmente únicas con toques de atrevimiento en color sobre fondos blancos, grises y negros.
——-
STYLO
Un suelo de cemento de influencia industrial en forma de azulejo porcelánico llevado al diseño minimal
Multiformato, masa coloreada y rectificado en versión clara y oscura.