Maderas cerámicas de Mykonos Cerámica

 

Inspirándose en la apariencia y la textura de la madera, la Colección Madera de Mykonos Cerámica recrea este material natural sin ninguno de los inconvenientes del parquet.

Ésta ha sido una de las últimas tendencias en incorporarse a las baldosas cerámicas, antes de que llegarán las colecciones de CEMENTO cerámico.

Su alto valor decorativo lo ha convertido en una pieza indispensable en el portfolio de cualquier diseñador y arquitecto.

La colección Madera de Mykonos Cerámica engloba distintos tamaños, colores, acabados e incluso materiales.
Aunque la mayoría de las series se incluyen como azulejos porcelánicos, nuestros clientes también tienen la opción de elegir la pasta roja, que se fabrica a partir de arcillas naturales, como en la serie Wood.

 

 

Los actuales modelos de suelos cerámicos que imitan el parquet ofrecen, con todo tipo de detalle, la belleza de la veta de la madera y entran en espacios que no pueden ocupar las maderas naturales. Así los encontramos en exteriores, zonas húmedas, de alto tránsito, pavimentos y
también revestimientos como Okyo.

Sus atributos antideslizante c1 o c3, aumentan su capacidad para instalarse en estancias con necesidades específicas como piscinas, cocinas, espacios comerciales de tránsito medio, e incluso platos de ducha.

Además, los azulejos de imitación madera permiten una creatividad sin límites a lo que contribuyen su variedad de tamaños y colores.

Los suelos de madera de Mykonos Cerámica cuentan con formatos desde 22,5×90 cm de la serie Natura, hasta 20×120 cm de Calima llegando a los formatos cortos de 22,5×60 cm o largos especiales de 150 cm, de la serie Long Wood.

Las baldosas reproducen cualquier tipo de madera –desde roble o nogal al haya o arce como en las piezas de Legno Cassa–. Con acabados envejecidos como en One; en relieve, como los modelos de Irati; o azulados como la serie Monaco.

OTRAS VENTAJAS DE LAS MADERAS CERÁMICAS

Las baldosas de madera son mucho más resistentes que el parquet. Aguantan el agua, la humedad, los diferentes productos de limpieza, el rayado, la abrasión…

Cuentan con un mantenimiento mínimo, limitado a la limpieza diaria con productos específicos para suelo, sin necesidad de encerados o pulidos.

Los suelos cerámicos de imitación parquet no pierden color ni brillo con el tiempo.

 

Descubre la  Colección Madera de Mykonos Cerámica.