Mármol cerámico de Mykonos Cerámica

El mármol es una piedra natural reverenciada en la arquitectura a través de los tiempos.

Este material, asociado históricamente al lujo, ha sido adaptado por la cerámica a las nuevas tendencias decorativas.
La tecnología nos ha permitido crear azulejos porcelánicos efecto mármol que poseen todas las características de esta piedra sin sus inconvenientes.

El mármol cerámico de Mykonos Cerámica es resistente, duradero y requiere poco mantenimiento. No se aprecian dos losas iguales tras su colocación, gracias a nuestra fabricación en diferentes diseños, desde 8 a 14 azulejos no repetitivos en las diferentes series.

El diseñador y arquitecto puede destinar estas piezas a espacios que antes estaban excluidos como: baños, paredes, zonas de alto tránsito, piscinas…
La impresión digital permite reproducir el movimiento y la variedad de diseños del mármol natural con sorprendente realismo.

La colección Mármol de Mykonos Cerámica incluso ofrece colores y combinaciones imposibles de conseguir en la naturaleza.

Las 15 series de mármol cerámico de Mykonos Cerámica ofrecen variedad de diseño para cualquier estilo y efecto que se pretenda conseguir: estancias claras y amplias, belleza minimalista, mezclas atrevidas…

Como en la serie HARVEY, con sus sinuosas vetas y sorprendentes cromatismos o la serie BOLSHOI, mármoles de color crema que resultan más cálidos.

Los mármoles clásicos son representados en series como la MAJESTIC o TRAVERTINE, con las vetas grises suaves de los mármoles Calacatta o Travertino.

También el relieve, una tendencia de los últimos años, forma parte de estas piezas: como en las elegantes baldosas de revestimiento series MARMI y RIMINI.

Los elementos destacados, no obstante, son los azulejos decorativos, que permiten combinaciones únicas para cada cliente: azulejos romboidales de las series TURÍN y BENICASSIM, elementos vintage en la serie NEVADA los motivos artdecó de la serie LICEO.

Para conseguir un efecto todavía más espectacular, el mármol cerámico de Mykonos Cerámica recomendado son los azulejos de gran formato rectificado 120×120 cm o 120×260 cm de series como la CANAR. Estos permiten la aplicación con juntas mínimas de 6 y 9 mm, ideal así mismo para reformas y rehabilitaciones en las que, por cualquier motivo, se prefiere sobre-alicatar.

Tags: