Mykonos Cerámica en Cersaie 2021, Bolonia

 

Cersaie 2021 ha cerrado sus puertas con sensaciones positivas para Mykonos Cerámica.

Tras un año de parón por el covid, la feria volvía con restricciones por la pandemia como los rediseños de muchos stands, las medidas higiénico-sanitarias, el pasaporte covid o la realización de pruebas PCR obligatorias a quienes carecían de ellas.

El mayor cambio se ha debido a las dificultades de los visitantes extracomunitarios para desplazarse al evento. Han faltado los asiáticos, Rusia y algunas regiones árabes, y los EEUU redujo su presencia debido a las dificultades que todavía atraviesa el país. Ha sido pues, una feria donde Mykonos Cerámica ha recibido a sus clientes europeos en su mayor parte: Francia, Bélgica, UK, Polonia, España…

A pesar de ello, la respuesta de los clientes y partners de Mykonos Cerámica ha sido sumamente positiva en el primer año de la empresa con un stand propio en Bolonia.

Una feria mucho más profesionalizada en la que podemos destacar las nuevas series presentadas:

Serie Neotech: dentro de nuestra gama de terrazos, la serie Neotech dio un toque de atrevimiento, teniendo una muy buen recepción por los clientes, tantos actuales como nuevos.

Serie Bali: La reproducción de la piedra natural en su máximo exponente es lo que hemos conseguido con esta colección en 4 colores y 3 acabados, en 60×120.

Serie Sant Laurent: El marmoleado en tonalidades oscuras con insertos de vetas doradas en formato 60×120 y 120×120, mate y Premium Polished.

Serie Ducal: Demostrando una vez más que seguimos estando en tendencia, esta serie ha proporcionado un toque de frescura con sus colores azulados y verdes.

Serie Baku: Puede que estemos ante la colección de maderas cerámicas más completa del mercado, con una gama de 6 colores en dos formatos, acompañada con una serie de piezas complementarias.

Serie Stylo: Un cemento llevado a la mínima expresión en multiformato, masa coloreada, rectificado.

Serie Aspen: Posiblemente, unas de las series mas exitosas de Mykonos Cerámica, a la cual se han añadido dos nuevos colores dentro de las tendencias de la Piedra Bali, en formato 30×60.

Serie Gemstone: Dentro de las gamas de tendencia, hemos conseguido fusionar la imitación del trabajo manual, elaborado a mano, con dos colores actuales en la línea de los marmoleados.

 

CERSAIE 2021 ha supuesto un avance en la vuelta a la normalidad en la actividad comercial y ha permitido a Mykonos Cerámica retomar el contacto con muchos clientes. Podemos decir que este Cersaie marca el camino que esperamos que siga Cevisama 2022, prevista del 7 al 11 de febrero del año próximo.