Mykonos Cerámica en Cersaie 2021

 

Mykonos Cerámica llega a Cersaie 2021 cargada de novedades y con el stand propio A-48 ubicado en el Hall 36.

La feria será un escaparate para conocer de primera mano las nuevas colecciones de la marca, lideradas por las series de porcelánico pulido de lujo Luxury; la colección Mediterranea con refrescantes diseños cerámicos a mano; y nuevos formatos y diseños.

5 días en los que empresas líderes de 26 países y arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas pueden reunirse y volver a hacer negocios.

Cersaie es un polo comercial en el que encontrar cerca de 600 stands para visitar, miles de productos que se anticipan a las tendencias en el campo de las superficies, el mobiliario de baño, el diseño y la planificación.

Una de las novedades de este año será la plataforma online Cersaie Digital, donde los numerosos visitantes que quieran aprovechar al máximo su tiempo en Cersaie, así como los profesionales que no puedan visitar la exposición en persona, podrán reunirse y hacer negocios del 20 septiembre al 8 de octubre.

Durante las tres semanas que la plataforma esté en línea, los visitantes también podrán obtener una descripción general de las tendencias del mercado y obtener información única sobre el mundo de la arquitectura, así como expresar sus preferencias y enviar consultas.

El encuentro italiano de cerámica tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre en Bolonia.

Te invitamos a visitarnos o a concertar ahora una cita con Mykonos Cerámica llamando al +34 964 914 091, o a través del siguiente formulario.

*Para facilitar la participación y la visita a Cersaie, se han introducido nuevas reglas para la entrada a Italia desde países no pertenecientes a la UE. Consulta este link para más información.

Consultar catálogo CERSAIE 2021 MYKONOS CERÁMICA