Mykonos Cerámica y el porcelánico de gran formato

Mykonos Cerámica posee una colección de azulejos de gran formato que ofrecen soluciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Desde crear ambientes contemporáneos y elegantes, completar un estilo brutalista o revestir fachadas hasta utilizar las grandes piezas para diseñar nuevos elementos.

Atrio MySupra de Mykonos Cerámica

Los porcelánicos de gran formato, además, ofrecen ventajas únicas que vale la pena tener en cuenta.

Continuidad.

La cerámica XXL extiende visualmente el espacio, creando estancias uniformes en las que destacar los elementos decorativos o que se prolongan desde suelo a paredes y techo.

Amplitud.

Los espacios se manifiestan más grandes de lo que son ya que la extensión de los azulejos crea un efecto óptico que juega con el tamaño del resto de objetos de la sala.

Gran cantidad de usos.

Las piezas ultra grandes no se limitan a ser pavimento o revestimiento cerámico si no que abren la puerta a ideas innovadoras: pueden utilizarse para diseñar mesas, encimeras de cocina, salpicaderos de baño, portadas de chimeneas…

Colocación más rápida.

Al requerir un menor número de piezas y contar con nuevos métodos de colocación se reduce el tiempo de instalación del material.

Fachadas únicas.

Los azulejos de gran formato son una solución óptima para revestir fachadas. A la variedad de diseños y personalización de cortes que el arquitecto puede aplicar se une su resistencia, durabilidad y el ahorro energético.

Limpieza más sencilla.

Un espacio con cerámica de grandes dimensiones posee menos juntas por lo que su limpieza es más rápida y su desinfección más completa.

MySupra es el porcelánico de gran formato de Mykonos Cerámica.

Piezas de 120 x 260 cm y azulejos cuadrados de 120 x 120 cm y espesores de 6 y 9 mm en cinco colecciones tremendamente versátiles.

Serie Trace MySupra de Mykonos Cerámica.

La serie Ibiza, de azulejos en blanco puro.

La serie Trace, que establece un fondo único en remolinos azules o grises que transforman las baldosas en piezas de arte.

Canar, para aquellos diseñadores que busquen mármol cerámico.

Mycrotech MySupra de Mykonos Cerámica

Mycrotech MySupra, con opciones de antideslizante c1 y c3.

Y la serie Atrio MySupra, con cerámica en 4 tonos ultra modernos: coal, crema, grey y light.

Mykonos Cerámica os invita a uniros al área técnica de la web para tener acceso a los detalles de estas series.

Tags: