Nueva colección MEDITERRANEA de Mykonos Cerámica

 

La colección Mediterranea de Mykonos Cerámica es la fusión entre los paisajes mediterráneos y la última tecnología en cerámica.

Mykonos presenta en su nuevo catálogo general 2021 esta colección con 12 refrescantes diseños cerámicos a mano, porcelánicos, en mate y destonificados.

Las serie destaca por su luminosidad y patrones. Entre ellos, los patrones geométricos de los azulejos hidráulicos de antaño, que toman forma en la serie Gandía o Denia; los azulejos vividos, marcados por el paso del tiempo, que se representan en la serie Tabarca o los revestimientos de pequeñas baldosas rectangulares con un sutil brillo que se encuentran en la seria Yebala.

El resultado son unos azulejos porcelánicos vibrantes en 45x45cm y 7,5×30 cm junto a una paleta de colores vivos: los anaranjados del campo y los azules del mar y el cielo mediterráneo combinados con una paleta natural de tonos barros, grises y verde oliva.

Con esta colección Mykonos Cerámica invita a los proyectistas y arquitectos a instalar formatos no convencionales, a combinar texturas, diseños y colores y a considerar los espacios como lugares de expresión y alegría.

Descubre AQUÍ la colección Mediterranea.