5 Apps para construcción por Mykonos Cerámica

 

Segundo post de Mykonos Cerámica que recopila apps de interés, en este caso, con utilidades dirigidas a la construcción.
Los profesionales del sector pueden beneficiarse de estas herramientas para realizar cálculos, visualizar planos o archivos, e incluso gestionar el proceso de la obra.

ANGLE METER PRO
Se trata de una aplicación que permite medir ángulos o pendientes en la obra con alto grado de precisión.
Descargar

CALCULADORA DE AZULEJOS PARA PISOS Y PAREDES
Esta calculadora permite contabilizar cuántas baldosas se necesitan para cubrir un área rectangular simple, como un piso, una pared o un techo.
Descargar

My PANTONE
Una app desarrollada por X-Rite para PANTONE que nos permite llevar allá donde vayamos una tabla de colores PANTONE; pudiendo crear y compartir gamas de colores.
Una característica interesante es la posibilidad de encontrar el color PANTONE más parecido en una fotografía.
Descargar

SMART TOOLS
Permite llevar en el smartphone muchas herramientas con una sola app. Medidor de ángulos, nivel, lupa, sonómetro, brújula, regla, espejo…
* En Iphone su nombre es Smart Toolkit.
Descargar

MAGICPLAN
Utiliza la cámara del móvil para medir espacios y crear planos casi precisos que se pueden exportar como PDF, DXF o JPG. Solo tienes que mantenerte quieto, preferiblemente en el centro del área y dejar que el dispositivo escanee la escena.
Descargar

* PLANRADAR
Aplicación extra, de pago, dedicada a la gestión digital de una construcción y sincronización en tiempo real con todos los miembros del equipo.
Los documentos de construcción, los defectos y las tareas se pueden registrar en el móvil, anclarlos a sus planos de construcción y comunicarlos a los miembros del proyecto en tiempo real.
Todos los participantes autorizados pueden colocarlos con precisión milimétrica y complementarlos con fotos, texto, mensajes de voz y documentos adicionales.
Probar