Calendario de eventos del azulejo hasta febrero 2022

 

El fin de 2021 y el primer trimestre de 2022 nos presentan interesantes eventos del sector del azulejo.
Ya quedó atrás la incertidumbre de la pandemia y las fechas previstas para las ferias de los próximos meses parecen ser definitivas.

Las novedades pasan, eso sí, por nuevas formas de asistencia presencial y virtual, nuevas normativas de seguridad en las instalaciones y mayor número de acciones online.

 

NOVIEMBRE

> Días 9, 16 y 23. Online.

CIPI
El Congreso Iberoamericano de Tecnología para los Procesos Industriales se celebrará este año a través de videoconferencias dedicadas a
La Tecnología para el Procesamiento, la Manipulación y el Transporte de Materiales Sólidos, fluidos y emisiones en los procesos industriales.

Inscripciones

———————————————-

> Días 18 y 19. Castelló, España.

ATC 
Este año el XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico cuenta entre sus objetivos con abordar el conocimiento de soluciones sostenibles, la fabricación aditiva y establecer los retos de implantación tecnológica.

Inscripciones

———————————————-

FEBRERO

>Días 7-11. Valencia, España.

CEVISAMA

La 46ª edición de la feria internacional de toda la industria cerámica, el baño y la piedra natural vuelve este año para reforzar su posición como pasarela de tendencias y novedades sectoriales y foro de conocimiento e innovación para los profesionales.

Inscripciones

———————————————-

>Días 14- 15. Castelló. España.

QUALICER
El evento dedicado a la calidad del azulejo y pavimento cerámico, que engloba todos los elementos que integran el complejo entramado del mundo empresarial cerámico: recubrimiento cerámico, colocación, innovación, estrategia…

Inscripciones